Y ahora convocan a una “periqueada” masiva en honor al Pirata de Culiacán

Convocan a una periqueada masiva en honor al Pirata de Culiacán, en León, Guanajuato FOTO: WEB

Miles de seguidores tenía el famoso Pirata de Culiacán, miles de seguidores que le celebraban sus excesos y sus bravatas. Pues nada más para que se dé cuenta de la clase de seguidores que tenía este youtuber, ya se está convocando para el día 22 de diciembre a una “periqueada” masiva en honor al Pirata de Culiacán, quien fuera asesinado de 15 balazos supuestamente por haber ofendido al líder del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Por supuesto, a lo que se refieren es a esnifar cocaína. El evento está convocado por la cuenta “COSAS NACAS león” y hasta el momento 16 mil 319 asistirán y 55 mil 957 interesados. Los convocantes invitan: «Vamos a hacer una periqueada masiva en honor a este personaje, habrá grandes sorpresas, rifas de rayas de a metro, perico artesanal y grandes invitados. Están todos invitados, no falten».

El lugar donde convocan es Velaria de la Feria de León en el boulevard Adolfo López Mateos Poniente, 37000 en León, Guanajuato. Se espera que el evento dure todo un día, del 22 de diciembre a las 11:00 horas, hasta el 23 de diciembre a las 11:00 horas. ¿Usted iría?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *