Gobernador de Oaxaca se equivoca y dice “abrido” ante Peña Nieto; para que Peña no se sienta solo en la esquina de los burros

Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca, se equivocó frente al presidente de México, Enrique Peña Nieto, durante su discurso para agradecer la declaratoria de Zona Económica Especial en Salina Cruz, Oaxaca.

En ese discurso dijo Alejandro Murat: «Durante la historia de México, se ha ‘abrido’ una gran brecha entre el sur y el norte de México. Hoy nos entusiasma porque volvemos a obtener optimismo, confianza de que con esta declaratoria podremos empezar a delinear el nuevo rostro del desarrollo del sureste».

La conjugación correcta es abierto, pero no se crea que se equivocó el gobernador de Oaxaca, lo que pasa es que solidario (los dos son del mismo partido, el PRI), no quiso que Peña Nieto se quedara solito en la esquina de los burros por haberse equivocado en Paris ante miembros de la OCDE donde en lugar de decir que México se ha vuelto un referente internacional, dijo que México «se ha vuelto» referente internacional.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *