Que a Facundo le ofrecieron 2 millones por tres tuits a favor del Partido Verde; dice que se negó

FAcundo
Facundo aseguró que el Partido Verde le ofreció dos millones de pesos por tres tuits a favor de ese instituto político durante la veda electoral del 2015 FOTO: TWITTER

Suena a choro mareador pero algo debe tener de verdad. El comediante Facundo, famoso por sus parodias y reportajes chuscos en televisión, señala en una conferencia a jóvenes de la Ibero que el Partido Verde Ecologista le ofreció hasta dos millones de pesos por publicar hasta tres tuits a favor de ese partido en las elecciones de 2015.

Cabe señalar que el Partido Verde estuvo a punto de perder su registro de no ser por la intervención del PRI y del propio gobierno de Peña Nieto, de modo que todo quedó en una multa. El partido Verde utilizó a varios actores y famosos de la farándula para que a unos días de la elección de 2015 apoyarán de manera vedada a sus candidatos.

Entre los que sí participaron en esa treta estuvieron: Inés Sainz (@inessainzg), Aleks Syntek (@syntekoficial), Julio César Chávez (@jcchavez115) Jan Cárdenas (@janmexico), Daniel Bisogno (@DaniBisogno) y Gloria Trevi (@GloriaTrevi), además de varios comentaristas del programa Hoy de Televisa como el “Burro” Van Rankin y el “Negro” Araiza. Cabe señalar que Facundo tiene cinco millones 460 mil seguidores, lo que bien podía valer esos dos millones que le ofrecían.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *