El Partido Encuentro Social, la traición la trae en la sangre

Encuentro
Alejandro González Murillo, coordinador de los diputados de Partido Encuentro Social FOTO: WEB

El conocido refrán «no tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre» señala que las personas son como son y que es difícil que éstas cambien, aunque se le muestren algunas bondades. Al menos eso ha pasado con la alianza entre Morena y el Partido Encuentro Social (PES). El partido que dirige Andrés Manuel López Obrador cuenta con una estructura partidista fuerte en muy poco tiempo, el PES no la tiene.

Por eso llama la atención que Alejandro González Murillo, coordinador de los diputados de Encentro Social, y sobrino del exprocurador y exgobernador de Hidalgo, le haya dado su voto al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para aprobar una consulta popular en la que se pregunte a los ciudadanos si están de acuerdo en desaparecer las policías municipales y sustituirlas por 32 estatales. López obrador, no debe de olvidar que el que traiciona una vez, traiciona dos veces.

Para el coordinador de los diputados, González Murillo, la alianza con Morena no vale nada. Este diputado incluso descalificó la coalición suscrita con la dirigencia de Morena. Como dijera el querido Juanga, «pero qué necesidad, para que tanto problema».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *