La justicia sólo es para ricos, increpan familiares de Magaly Hernández

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. «La justicia es sólo para los ricos. Porque somos pobres no hay investigaciones», gritaron los familiares de Ruth Magaly Hernández Marín, la joven que fue asesinada y encontrada en un tanque húmedo del Santuario de las Garzas, de la colonia Lomas del Seminario.

Con lonas y el rostro impreso de Magaly, así como fotografías se llevó a cabo la segunda protesta de los amigos y familiares de la muchacha de 19 años.

Ella desapareció el 22 de noviembre y fue encontrada el 5 de diciembre «fue encontrada por los mismos vecinos, ni siquiera por las autoridades», indicó una de las tías en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, frente al Palacio de Gobierno de Veracruz.

Ahí exigieron que se lleven a cabo las debidas investigaciones, pues tras varias semanas aseguraron que no hay avances por el crimen cometido contra Magaly.

«Que no sea una más, no más feminicidios» se leía en algunas de las pancartas. Mientras pedían ser atendidos por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Desafortunadamente sólo protegen a los que tienen poder la ineptitud estanca las investigaciones es ks misma línea del gobierno duartista en ka procuración de justicia no ha cambiado nada solo se lavan las manos para justificar el ejercicio de su función el que se deje engañar de nuevo con falsas promesas es por que así quieren un gobierno luego que no se quejen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *