PAN-PRD se salió con la suya; los habitantes de Emiliano Zapata tienen oportunidad de dar una lección a estos abortos de la democracia

Voto
Voto FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Pues se salió con la suya la coalición PAN-PRD quien en contubernio con el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación le quitaron el triunfo a Morena en el municipio de Emiliano Zapata. Los argumentos de los magistrados de la Sala Regional fueron más que absurdos, siguieron el juego perverso de Daniel Baizabal, quien estuvo peleando su candidatura con Sergio Leyva Olmos y por ello creo desorden en su propia coalición.

Pues ese desorden fue motivo para que los magistrados anularan una elección que ganaron los emilianozapatenses. Ahora, con completo descaro, la coalición sale a decir que van a confirmar una victoria que nunca tuvieron, una victoria que nunca tendrán, porque los emilianozapatenses le volverán a dar la espalda a la corrupción y al agandalle.

Se ha programado una elección extraordinaria el 18 de marzo. Tanto PAN como PRD van a dar la batalla con sus trampas y mapacherías. Van a llenar desde ahorita sus bodegas de despensas para lucrar con la necesidad de los electores. Esta vez los habitantes de Emiliano Zapata tienen la oportunidad de dar una lección a estos abortos de la democracia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *