Javier Lozano, el gramático, la RAE lo pone en su lugar, pero él no dejará de ladrar

Lozano
Tuits de Gael García y Duego Luna en contra del político Javier Lozano Alarcón FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Los que crecimos en barrio bravo sabemos que si uno va caminando por una calle y un perro nos ladra desde adentro de su portón, si le pega uno una patada al portón el perro no se va a callar, el perro va a seguir ladrando; es el instinto del perro, no su razonamiento lo que lo hace ladrar. De la misma manera, si uno discute con el ignorante e intolerante de Javier Lozano, senador de la República, si uno le demuestra que está equivocado, ¿cuál espera usted que sea su reacción?

Pues como el perro, Lozano Alarcón va a seguir ladrando, es su instinto. Primero fue una discusión con Gael García Bernal, a quien Lozano Alarcón le sugirió que como su profesión es hacer películas, pues no debía opinar sobre política. Después fue Diego Luna, quien lo puso en su lugar señalando: «¿Pedirle a un ciudadano que no opine? Que triste el nivel de @JLozano. Y más triste nuestro futuro en manos de políticos como este».

Lozano quiso corregir a Diego Luna por algunas palabras sin acento y otras que supuestamente deberían llevar acento; al final tuvo que intervenir la Real Academia Española que corrigió al senador, quien se quiso sentir el gran gramático. Ya lo dijimos, no se puede dialogar con un sujeto tan intolerante, tan nocivo; un tipo que ha decidido apostatar de su partido, el PAN.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *