Javier Duarte se sentía violado; pero le negaron amparo y se queda en cautiverio

Duarte
Javier Duarte de Ochoa FOTO: WEB

No sea usted mal pensado, no estamos diciendo que a Duarte le dieron su “bienvenida” en el Reclusorio Norte, lo que pasa es que el exgobernador sintió que violaron sus Derechos Humanos durante la audiencia donde se le vinculó a proceso por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita. Y es que Duarte se sigue preguntando por qué lo tienen preso, a él, un hombre impoluto e inmaculado.

Es por ello que promovió un amparo para poder salir libre y continuar su proceso judicial en algunas de las casas o departamentos que compró con el dinero de los veracruzanos. Pero el magistrado Ricardo Paredes Calderón, titular del Quinto Tribunal Unitario en Materia Penal del Primer Circuito, le dijo que no, que nadie violó sus Derechos Humanos y que por lo tanto el señor se queda en la cárcel hasta que se determine si es culpable o inocente.

Desde la cárcel, y sin el riesgo de que huya con la ayuda de Flavino Ríos, pude aportar pruebas sobre su inocencia, aunque lo que más sobran son pruebas sobre su culpabilidad. En Veracruz estamos muy contentos con que Javier Duarte, el Nerón que quiso incendiar Veracruz, continúe en cautiverio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *