Hipólito Rodríguez se presentará sin temor en la Fiscalía

Hipólito
Xalapa, Ver. Hipólito Rodríguez Herrero, alcalde electo de Xalapa FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

El alcalde electo de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, acudirá la tarde de este miércoles 13 de diciembre a la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) para colaborar con las autoridades de dicha dependencia y compartir la información que tiene sobre los asesinatos en el Santuario de la Garzas y del homicidio de la joven Magaly Hernández.

Rodríguez Herrero ha dejado muy en claro que no tiene nada que ocultar, por lo que no tiene ningún inconveniente el presentarse ante la Fiscalía y ha sostenido que es importante que los tres órdenes de gobierno —el municipal, el estatal y el federal— deben trabajar juntos para disminuir los niveles de inseguridad que se vive en Veracruz, y sobre todo en la capital del estado.

Sobre su visita a la Fiscalía, el alcalde electo de Xalapa manifestó que un ciudadano le informó que «posiblemente correspondía a un perfil único algunos de los feminicidios perpetrados en el Santuario de las Garzas». Así que, sin temor y con mucha disposición en participar en la captura de un delincuente suelto, Hipólito Rodríguez Herrero acudirá este día a las 19:00 horas a las oficinas de la Fiscalía General del Estado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *