Uso honesto de recursos públicos: Hipólito Rodríguez

Recursos
La transición de poderes en la capital del estado es fundamental para garantizar la aplicación honesta de los recursos y que los servicios públicos no se interrumpan en ningún momento, afirmó el presidente municipal electo, Hipólito Rodríguez Herrero, al encabezar la Primera reunión del Comité de Entrega-Recepción del Ayuntamiento de Xalapa FOTO:
- en Carrusel, Comunicados
Servicios públicos garantizados

Xalapa, Ver. La transición de poderes en la capital del estado es fundamental para garantizar la aplicación honesta de los recursos y que los servicios públicos no se interrumpan en ningún momento, afirmó el presidente municipal electo, Hipólito Rodríguez Herrero, al encabezar la Primera reunión del Comité de Entrega-Recepción del Ayuntamiento de Xalapa.

Rodríguez Herrero mencionó que este procedimiento es muy importante para garantizar una transición ordenada, que los servicios públicos no sean interrumpidos y se haga público el estatus de todos los bienes y recursos del Ayuntamiento.

El presidente municipal electo afirmó que es muy importante que los recursos se manejen de manera limpia y transparente para emprender una recuperación que permita un nuevo orden en la ciudad, así como garantizar una rendición de cuentas periódica y que todos los ciudadanos puedan enterarse en qué se usan todos los recursos que entran y salen del Ayuntamiento.

Asimismo, dio a conocer el equipo que integrará el Comité de Entrega-Recepción de la administración entrante, para lo cual se seleccionaron a personas con el perfil que permita dar buenos resultados a la ciudadanía, pero también con una trayectoria honesta, de trabajo, preparación y experiencia para asumir las responsabilidades que se les encomendarán a partir del 1 de enero.

Rodríguez Herrero detalló que este equipo será encabezado por la síndica Ivonne Cisneros; Roberto Tejero se hará cargo de la tesorería y Alejandro Saldaña, asumirá la responsabilidad de los temas de Desarrollo Económico.

Juan Carlos Olivo encabezará el área ambiental; mientras que Alberto Robledo estará en Desarrollo Urbano.

Alejandro Moreno se hará cargo de la Política Social y Juan Carlos Sánchez Amaya asumirá el tema de la seguridad.

En total el equipo de transición estará integrado por 29 personas, entre ediles electos y los próximos funcionarios públicos. Todos ellos, dijo Rodríguez Herrero, tendrán la responsabilidad de crear políticas públicas que atiendan las necesidades de la ciudadanía para que “Xalapa vuelva a florecer”.

Al acto protocolario asistieron el alcalde Américo Zúñiga Martínez, la síndica Michelle Servín González, así como la síndica electa Ivonne Cisneros Luján, regidores electos y en funciones, así como los titulares de las diversas áreas municipales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *