‘Notiver’ es un periódico que se ha ganado cada lector a fuerza de palabras

Notiver
Cartón del aniversario del periódico Notiver FOTO: NOTIVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Notiver es el ejemplo de un medio de comunicación que puede sobrevivir sin andar pidiendo «chichi” al gobierno. Es el único periódico en Veracruz que vive de sus ventas y de sus espacios publicitarios. Pero sobre todo esto, Notiver es un periódico que tiene su estilo propio, un estilo que no busca quedar bien con los grandes intelectuales, esos que leen la revista Nexos; Notiver quiere quedar bien con sus lectores, brindándoles información precisa, novedosa y en un lenguaje con el que se sientan identificados.

Notiver es un sobreviviente de los dos sexenios anteriores. Lo quisieron doblegar, pero como las palmeras de Veracruz, se doblaba pero volvía a quedar erguido. Notiver es la noticia en el momento que sucede, es un periódico que se ha ganado cada lector a fuerza de palabras.

Es por ello que al cumplir 43 años sólo nos queda regocijarnos con don Alfonso Salces, un visionario que no tiembla ante el temor de que los medios digitales destierren al periódico tradicional. Felicitaciones a todos los que de una o de otra manera hacen de Notiver el mejor diario de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. soy un amigo de alfonzo de mas de 20 anos soy de brownsville texas me acuerdo cada rato sus gentilesas nececito saludarlo no se su telefono si usted me hiciera favor de hablarle a don alfonzo y que me hable emilio silva telefono 9564559286 gracias por todomi email [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *