¡Queremos que atrapen a los responsables!, increpa familia de joven asesinada

Responsables
La familia de Ruth Magaly Hernández Marín, quien desapareció el pasado 22 de noviembre y fue encontrada sin vida el 5 de diciembre, protestó frente a Palacio de Gobierno. «¡Queremos que atrapen a los responsables!», increparon desde Plaza Sebastián Lerdo de Tejada FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. La familia de Ruth Magaly Hernández Marín, quien desapareció el pasado 22 de noviembre y fue encontrada sin vida el 5 de diciembre, protestó frente a Palacio de Gobierno.

«¡Queremos que atrapen a los responsables!», increparon desde Plaza Sebastián Lerdo de Tejada.

Su prima Citlali Hernández Díaz se postró en la plaza pública con pancartas, donde se leía: «Justicia para Ruth Magaly».

Ella también es vecina de la zona donde su pariente cercana fue encontrada. Teme por su seguridad.

Las casetas de vigilancia están abandonadas. Carecen de luminarias y rara vez son vistos policías estatales o de la Fuerza Civil.

Su rostro exhibe el enojo e impotencia por el homicidio de la joven de 19 años, cuyo cuerpo fue localizado en un área verde de la colonia Lomas del Seminario.

Y es que fueron interpuestas las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE), a cargo de Jorge Winckler Ortiz, y hasta el momento no hay avances en las investigaciones.

«Ya van ocho o nueve (personas, sobre todo mujeres y jovencitas, encontradas sin vida en el lugar), qué a esperar, a que haya diez más o doce, qué vamos a esperar, que les pase a nuestros hijos», expresó Mauricio Gómez Díaz, otro de sus parientes.

Los familiares saldrán nuevamente a las calles y protestarán en el mismo lugar, el próximo viernes, para exigir que se refuerce la seguridad en la zona mencionada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *