Morena registra a Nahle y Ahued para el Senado

- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. La diputada federal Rocío Nahle García y el exdiputado local Ricardo Ahued Bardahuil se registraron como aspirantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al Senado de la República.

Lo anterior, como parte del proceso de transformación de Veracruz y del país, a partir de 2018.

La mañana de este 11 de diciembre, acudieron a la sede nacional de Morena, en la Ciudad de México, junto con el dirigente estatal Manuel Huerta Ladrón de Guevara, para cumplir con el trámite correspondiente en tiempo y forma.

«Morena es la única alternativa para el cambio verdadero en Veracruz. Morena mantiene altura de miras, privilegia la unidad y promueve la única esperanza para transformar al país entero y al Estado de Veracruz en el 2018», se lee en un comunicado enviado por la dirigencia estatal.

Los aspirantes fueron acompañados también por Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, quien se congratuló de la unidad política y la capacidad para sumar afines al proyecto de nación que Morena pretende implementar en el país.

«Con el registro de estos aspirantes al senado, Morena en Veracruz aporta personas comprometidas con el pueblo para contribuir en la transformación del país en el 2018».

Cabe recordar que Huerta Ladrón de Guevara también aspiraba a dicho cargo de elección popular; sin embargo, llegó a acuerdos para darle la oportunidad a sus compañeros de partido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. a huevo este empresario que dice no quwrer nunca nada la politica y como siempre va siendo traicionero y sin dignidad, se ve que sus tiendas ya no venden mucho por que busca ubre a costo de todo, pobre ahued va por la vida engañando a la poblacion de que es honesto e intachanle y es una porquería tanto en lonpersonal como en la politica y empresariado.

  2. es correcto se de este personaje que es doble cara y va con la marea, primero el y al ultimo el, es prepotente autiritario y nada legítimo, yo trabaje en sus tiendas y sin mas ni mas me corrio y mi liquidacion la tuve que pelear juridicamente, ojala la poblacion se de cuenta de que este sujeto no cumple con nada ni con nadie seria un pesimo senador al igual que lo es como patron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *