Karime Macías, que su «merezco abundancia» era espiritual; pero se gastaba hasta 80 mil dólares en un día de compras

Karime
Karime Macías Tubilla y su mantra "espiritual" del «sí merezco abundancia» FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Entre los muchos reclamos que hace Karime Macías en una carta enviada a la Fiscalía General del Estado, está el hecho de sentirse invadida en su intimidad. Pero lo que más le duele es que hayan interpretado un mantra espiritual, como una invocación a la codicia. Ella dice que el «sí merezco abundancia» fue tergiversado con el propósito de darle un sesgo delictivo sin el menor escrúpulo. Karime Macías grita «yo no estoy loca», «yo no soy codiciosa», sin embargo, los hechos demuestran que la esposa de Javier Duarte tenía una compulsión obsesiva por hacerse de bienes.

Pobre de Moisés Mansur, cuya confesión está en video, donde afirma que le dio una tarjeta de crédito adicional a Karime Macías con la que pagaba todo lo que compraba en las mejores tiendas. Según reportes periodísticos, Karime en un solo día hizo compras por 80 mil 978 dólares en la tienda Bergdorf Goodman, el almacén más exclusivo de Nueva York.

Otro medio reportaba que en agosto de 2011 «gastó en el centro comercial The Galleria, en Houston 37 mil 373 dólares en Neiman Marcus, otra tienda departamental de lujo». Pues muy espiritual muy espiritual no se veía la señora Karime, la que merece abundancia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *