Las verdaderas intenciones de Martínez Zaleta; un dinosaurio que cuando despertamos, todavía estaba ahí

Zaleta
Xalapa, Ver. Edmundo Martínez Zaleta FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Edmundo Martínez Zaleta es un político de muchos años, un hombre que se sabe los enjuagues de la política al dedazo. Es por ello que su deseo de llegar a ser nominado como candidato al senado de la República guarda intenciones ocultas. Él sabe que este momento, 2017-2018, no es lo mismo que 1981-1982. Él sabe que sus posibilidades para llegar a ser candidato al senado son muy escasas, casi nulas. Sin embargo, sus posibilidades no obstan como para que él levante el dedo y diga que quiere ser el candidato.

Edmundo Martínez Zaleta sabe que, a río revuelto, ganancia de pescadores, y el PRI en estos momentos está todo revuelto. No buscó ser diputado local porque igual le dan una suplencia, no buscó ser diputado federal por que igual le dan una diputación local. Busca la senaduría para que por lo menos lo tomen en cuenta para una diputación.

Lo que no sabe el Muerto es que él ya huele a muerto y que en estos momentos no es ni resucitado, es algo así como un zombi de la política, un dinosaurio que cuando despertamos, todavía estaba ahí.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *