Después de su informe, ¿quién duda que Yunes Márquez será el candidato a gobernador por el Frente?

Miguel Ángel Yunes Márquez FOTO: FACEBOOK
- en Avenida Principal, Carrusel

Para aquellos que duden que Miguel Ángel Yunes Márquez será el candidato de la alianza Por México al Frente a la gubernatura de Veracruz en 2018 debieron ver su informe de gobierno por Radio Televisión de Veracruz. Al evento asistió todo el presente y el porvenir político de Veracruz. Diputados, funcionarios públicos, medios de comunicación, familiares, amigos, operadores y público en general, que suponemos fueron los menos que asistieron a este magno evento en un auditorio repleto.

Todos le ven futuro al alcalde Boca del Río, y saben que ni Dante Delgado ni Julen Rementería ni ningún otro le podrán disputar la candidatura. Yunes Márquez ha sido alcalde Boca del Río hasta en dos ocasiones y en una fue diputado local. En la política ha estado ocupado en los últimos 10 años y ahora busca otros seis como gobernador de Veracruz.

De confirmarse su candidatura tendrá que contender contra el senador José Francisco Yunes Zorrilla del PRI y posiblemente contra Cuitláhuac García de Morena. Esta podría ser una de las contiendas más parejas que se hayan dado en los últimos años.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *