El Verde cree que es un gran partido, pero sólo es rémora tramposa

Verde
Carlos Alberto Puente, presidente y vocero del Partido Verde FOTO: WEB

El Partido Verde Ecologista de México se acercó a Ricardo Anaya para formar parte del Frente Ciudadano, pero lo batearon. Y es que, aunque el partido se diga “verde”, todos saben que su sangre es “roja”. Es por ello ahora, que el senador Carlos Alberto Puente ha sido elegido como presidente y vocero de ese partido, lo primero que hace es anunciar una alianza con el PRI para ir con Pepe Meade en contra del enemigo a vencer, que es Andrés Manuel López Obrador.

Pero el Verde cree que apoya con mucho y en realidad su aportación es mínima. ¿Entre sus conocidos existe algún militante del Partido Verde? Ah, pero lo que sí puede aportar el Verde son trampas. Acuérdese usted de la campaña de mensajes por Twitter que salieron de artistas, futbolistas, y otros actores sociales y políticos que, pasando por alto la ley electoral, se dieron al apoyo de Enrique Peña Nieto en las elecciones de 2012.

Por ese delito sólo levantaron una multa y una amonestación, pero sobrevivieron. De modo que podemos entender que al Partido verde sólo lo quieren para que haga el trabajo sucio; si en algún momento le quitan el registro, la verdad no se pierde nada bueno.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *