Detiene Policía Ministerial a presunta ladrona en Xalapa

Ladrona
Mediante un operativo táctico de inteligencia, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa detuvieron a una mujer que es señalada de la presunta comisión de al menos tres robos FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales
Cuenta al menos con tres denuncias en su contra, por diversos robos cometidos en Coatepec y zonas aledañas

Xalapa, Ver. Mediante un operativo táctico de inteligencia, agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa detuvieron a una mujer que es señalada de la presunta comisión de al menos tres robos.

Con la detención de Lucía “N”, se dio cumplimiento a las órdenes de aprehensión giradas en su contra por los delitos de robo agravado, robo y robo, cometidos en agravio de M.M.C.G. y J.S.S.T., según hechos que constan en las Causas Penales 7/2017 del juzgado Primero de Primera Instancia con sede en Pacho Viejo; 389/2017 y 79/2012 del juzgado Primero de Primera Instancia de Coatepec.

A su vez, se le suma en contra la instrucción de una Carpeta de Investigación iniciada por la Fiscalía Investigadora número 25, adscrita a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) radicada en el distrito judicial con sede en Xalapa.

Por lo anterior, fue presentada ante la autoridad judicial, quienes definirán su situación jurídica en las próximas horas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *