Que como precandidatos del Frente van Anaya y Mancera

Mancera
Ricardo Anaya y Miguel Ángel Mancera FOTO: WEB

Mucho caso que le hicieron a Dante Delgado con su repartición de puestos. Y es que al parecer en el Frente Ciudadano ya tomaron una decisión y de entrada tanto Ricardo Anaya como Miguel Ángel Mancera se presentarán como precandidatos por el Frente. En febrero, de acuerdo al método que elijan, se decidirá si el candidato es Ricardo Anaya o Miguel Ángel Mancera.

Hasta el momento, y de acuerdo con algunas encuestas que se han publicado, Mancera lleva una considerable delantera a Anaya. Sin embargo, esa ventaja va de acuerdo a parámetros en los que se coloca a todos los aspirantes en diferentes grupos. Ya se verá cómo se comportan los dos candidatos subidos al mismo ring.

En el caso de Anaya, y con todos los enfrentamientos que ha tenido, ya sea con medios de comunicación, con expanistas, expresidentes y senadores de su partido, tiene ya el músculo entrenado. Mancera por su parte ha estado cómo en su silla de jefe de gobierno de la Ciudad de México y a no ser por los sismos del 19 de septiembre, no se ha enfrentado con nadie. Vamos a ver de qué cuero salen más correas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *