Masacre en Temixco; ¿cómo puede haber fuego cruzado en un cuarto de baño?

Temixco
Masacre en Temixco, fiscal alega que la familia murió a causa de un fuego cruzado FOTO: WEB

Apareció una fotografía en las redes sociales donde se ve a las víctimas del “fuego cruzado” en la masacre de Temixco, Morelos. Las víctimas están hacinadas en un cuarto de baño, la única entrada que se advierte es la puerta del baño desde donde se tomó la fotografía. En la fotografía se advierten cinco cuerpos y el de un bebé que también fue asesinado. Apenas caben los cuerpos en el cuarto de baño.

Si ahí fueron alcanzados por el fuego cruzado, uno se pregunta, ¿de dónde provinieron las balas de ese fuego cruzado si sólo desde un punto se podía disparar en contra de ellos? Si hay cuatro paredes y una puerta, ¿cómo pudo haber un fuego cruzado? Los cuerpos se ven hacinados, como si alguien los hubiera arrojado ahí. El fiscal de Morelos Javier Pérez Durón señala que no hubo ejecuciones, como el abogado de las víctimas alega, que las personas fallecidas fueron alcanzadas por el fuego cruzado.

En este mismo caso un juez liberó a las personas acusadas de haber participado en ese fuego cruzado, porque no encontró indicios de que ellos hubieran disparado. El abogado incluso señala que las víctimas tenían el tiro de gracia, el fiscal lo niega. ¿Quién dice la verdad? ¿Las fotografías ayudarán a revelar qué pasó en esa masacre?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *