Epigmenio Ibarra pone en su lugar López-Dóriga, ¡y todo por bocón!

Tuit de Epigmenio Ibarra, donde responde a las acusaciones del periodista Joaquín López-Dóriga FOTO: TWITTER

El día de ayer, el que se llenaba la boca contra Andrés Manuel López Obrador por el polémico análisis de amnistía contra los líderes del narco fue el periodista Joaquín López-Dóriga. En su noticiero radiofónico de medio día acusó directamente a Epigmenio Ibarra como encargado de la imagen del tabasqueño.

Pero eso no fue suficiente para el experiodista principal del ya desparecido canal de las estrellas. También, en su cuenta del pajarito azul tuiteó: «La declaración de @lopezobrador_ sobre perdonar a los jefes del narcotráfico, no fue un error; es una estrategia. El encargado de la imagen de @lopezobrador_epigmenioibarra es el principal de narco series en M».

Desde luego que el que acusa debe probar sus dichos y López-Dóriga no lo hizo, así que más se tardó en tuitear que en recibir respuesta de Epigmenio Ibarra. El productor le dijo: «Mientes @lopezdoriga no soy encargado de la imagen de @lopezobrador. Hago muchas series; algunas de ellas hablan del narco y de su vinculación con el gobierno y el ejército (sic) algo que tú siempre has callado».

¡Sopas perico!, cómo ve usted la respuesta del productor. Como dicen las abuelas, a López Dóriga le salió el chirrión por el palito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *