Dice Calderón que Meade tiene una piedra de molino por la corrupción del PRI; entonces Margarita Zavala tiene todo el molino, con alambique incluido

Calderón
Felipe Calderón Hinojosa FOTO: WEB

En serio que Felipe Calderón cree que los mexicanos no tenemos memoria; cree que no nos acordamos de la corrupción que imperó en su gobierno y de la impunidad y los montajes de su secretario de Seguridad, Genaro García Luna. Ahora sale a decir Calderón que el candidato del PRI, José Antonio Meade tiene una piedra de molino al cuello por la corrupción del PRI.

Puede que tenga razón. Pero que no se le olvide que los asesores de su esposa, Margarita Zavala, le pidieron que se hiciera a un lado en la campaña de su esposa porque su presencia generaba un desprestigio inmediato. Calderón no es una piedra de molino en el cuello de Margarita Zavala, Calderón es el molino entero con un alambique extra.

Por Calderón, Margarita Zavala ni siquiera fue tomada en cuenta para ser candidata a la presidencia por el PAN; por Felipe Calderón Margarita Zavala como independiente no va a pasar de ser una mera comparsa distractora.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *