Dante Delgado, de convidado de piedra a dictador; ya dispuso el orden de las fichas

Dante
Xalapa, Ver. Dante Delgado Rannauro FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

¿Y quién es Dante Delgado como para poner un ultimátum a la dirigencia del PAN y del PRD? ¿Es acaso un líder político de arrastre, dueño de un partido político que ha demostrado su valía en las elecciones? ¿Es Dante un monumento de moralidad, una piedra de toque en lo que se refiere a la honestidad, es acaso un baluarte de la democracia en este país? No, Dante Delgado es un obseso que todavía cree que tiene oportunidad de ser gobernador de Veracruz, porque los cuatro años que estivo del 88 al 92 se le hicieron un soplo.

Dante acudió al Frente Ciudadano porque López Obrador no le permitió contender en coalición a la gubernatura de Veracruz. Es por ello que como “convidado de piedra” se fue a refugiar al Frente Ciudadano donde habría de aportar su medio grano de arena, porque ni siquiera le alcanza para uno entero.

Pero ahora resulta que el señor Dante Delgado pasó de ser un “convidado de piedra” para dictar los lineamientos del Frente, designando que el candidato a la presidencia sería para el PAN, el de la CDMX para el PRD y la senaduría para Miguel Ángel Mancera; y apúrense porque la paciencia del dictador caduca en 72 horas. Pobre Dante, sólo falta que pida la gubernatura de Veracruz para él. Sólo que en Veracruz no tiene ninguna posibilidad de serlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *