Spinoso sale del Verde, ¡hasta las manitas de hundido!, autorizó 38.5 millones de pesos a empresas fantasmas

Spinoso
Xalapa, Ver. Édgar Spinoso Carrera Foto: Miguel Angel Carmona/FOTOVER.
- en Avenida Principal, Carrusel

Al que últimamente se le ve preocupado es al diputado federal Édgar Spinoso Carrera. Y no es para menos, según datos de la PGR y de Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), se le está investigando por su presunta vinculación con el desvío de recursos por al menos 38.5 millones de pesos. Esa friolera cantidad supuestamente salió desde la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) cuando Duarte se encontraba en los cuernos de la luna.

Por esa razón de suficiente peso, el diputado veracruzano fue separado del Partido Verde, supuestamente por petición del mismo Spinoso Carrera. Y es que todas las evidencias apuntan hacia el exoficial mayor de la SEV; el movimiento de esas cantidades de un banco hacia otras cuentas desde luego que levantó sospechas, sobre todo, es lógico creer que Javier Duarte tenía conocimiento de lo que se hacía con ese dinero.

Por ejemplo, Duarte de Ochoa como gobernador sabía de una operación realizada a través del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI), y que el entonces oficial mayor de la SEV había autorizado el 23 de diciembre del año 2012. Si el diputado Édgar Spinoso pensó que devolviendo unos cuantos cacharros y un helicóptero viejo ganaría impunidad, pues se equivocó, la Fiscalía lo sigue investigando y la PGR ya anda muy cerca de él.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. como públicas tanta mamada edgar hernandez, estas igual que la estupida de claudia guerrero, jair garcia etc etc, que han llenado de colunmas patito los espacios informativos de la capital del estado, creibles solo animal politico, al calor politico, gobernantes y parale de contar, eres un pendejo spinozo ai deberia estar en la carcel pero por 38 millones si no por muchisimos cientos , ahi se ve que eres una mamada de periosdista , puras mentiras públicas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *