Héctor Yunes y sus destapes caza bobos; ¿quién es Armando Barajas, que lo destapó como candidato a la gubernatura?

Armando Barajas, líder de la corriente priista Solidaridad FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Armando Barajas es líder de una corriente priista llamada Solidaridad. Más que parte del PRI Corriente Solidaridad es una organización adherente al PRI. Está corriente cuenta con poco más de 15 mil afiliados en todo el país, pero no forma parte del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, antes bien este personaje es secretario adjunto del Comité Ejecutivo Nacional de la CNOP, algo así como un puesto honorario.

Armando Barajas el 30 de marzo destapó al doctor José Narro como candidato del PRI a la presidencia de la República. ¿Y pasó algo? Nada, en el CEN del PRI ni los pelaron. Esta vez el senador Héctor Yunes cuela la noticia de que desde el CEN del PRI lo destapan como candidato a la gubernatura de Veracruz. Pero eso sólo es parte del estilo embaucador de Héctor Yunes.

Barajas no representa al CEN del PRI, es un adherente que anda destapando a descobijados, pero que en el fondo nadie le hace caso. Bueno, en Veracruz sigue habiendo medios incautos que se creen todo lo que Héctor Yunes les dice siempre que vaya acompañado de un sobre de dinero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *