Peje perdonador

AMLO
Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB
- en Opinión

Antonio Trujillo y Perdomo / El pej y lagarto por el chipito muere. Y ya empezó.

No sé si fueron güanguerías vetustas pero de que ha sido una de las peores frases externadas por el bato, propietario del rancho La Chingada en Tabasco, ¡que ni qué!  Andréj López perdió simpatías por millones, nomás por el hecho de haber declarado que “analiza indultar” y la posibilidad de otorgar perdón y amnistía a líderes o miembros de la delincuencia organizada. ¡Pa´su remecha el ruco ya se volvió locatario! Ya pasó a formar parte de los renglones torcidos de dios, sólo esa explicación existe para una declaración de semejante tamañote.

Hay una clase pensante en México con ideas izquierdistas  que de una u otra forma les era simpático el tabasqueño propietario del partido político Movimiento de regeneración nacional, por su ocurrencias, por sus desplantes, por su estilo de hacer política, por su mesianismo. Sin embargo a partir de esa nefasta declaración que lanzó en el estado de Guerrero, tierra sacudida por despiadados narcotraficantes y otros delincuentes organizados, la estrella del tipo tuvo una disminución considerable de aceptación social inclusive entre los estratos que regularmente le aplauden sus gracejadas. ¿Y todavía hay quienes dudan que se parece en algo al Tromp?

Los que viven de la marca Morena y presentan como su mejor producto a Andrés López Obrador, se desgañitan argumento que lo que quiso decir fue….pero ni máis paloma nadie les cree lo que dicen, puro choro mareador pero de que se ensartó de a solapa el Lopitos, se ensartó hasta el cogote.

A los morenos No les alcanzan las justificaciones para atenuar la barbaridad de esa posibilidad declarada por quien pensaron sería un digno presidente de la República de México. Se les desvanece su sueño tropicalón.

¿Perdón y amnistía a trogloditas que privan de su libertad a jovencitas por ser guapas a las que después las convierten en esclavas sexuales y terminan prostituyéndolas ?

¿Perdón y amnistía al lumpen moral que “roba”  jóvenes púberes, los envicia,  hace adictos y luego los “capacita” para convertirlos en zombies exterminadores? Al final a muchos los nacatean para borrar huellas.

¿Perdón y amnistía para quienes con el poder del dinero mal habido del narco han pagado campañas políticas de corruptos políticos y después que estos ganan recuperar lo invertido con base en secuestros, asaltos, trasiego de droga, venta de estupefacientes, asesinatos por encargo, asaltos a bancos, robos a transportes en carreteras, extorsión a empresarios y pequeños comerciantes?

Ese es el verdadero mesías tropicalizado que dice quiere salvar al país.

¿En serio algún votante cuerdo sufragaría por él?

Y que conste que la mayoría de votantes son cuerdos y decentes, aunque otra porción son fanáticos del populismo víctimas de una aberrante ignorancia sobre quién es en realidad el tipo de marras.

Hordas twiteras y esclavos de las redes morenistas no tienen argumentos válidos contra el tsunami de mentadas y calificativos contra su iluminado que pretende ser el inquilino en Los Pinos, es indefendible y ese, desafortunadamente es su verdadero nivel de gobernanza que pudiera tener.

A la vejez güanguez, y dice el alvaradeño;  mucha pendejez.

Dos Secretarios de Estado, el del Ejército Mexicano, Salvador Cienfuegos y el de la Marina de México, Vidal Soberón han dicho lo que piensan sobre la posibilidad de que  “analiza indultar” para ofrecer perdón y amnistía que ofrecería para delincuentes organizados  AMLO.

El General de División; “Estoy en contra, ¿más claro que eso?, nada

El Almirante; “..sería convertir al Estado en parte de la delincuencia organizada

El Peje perdonador para agarrar de majes a los priistas irredentos pero encanijados con su partido porque no les han dado tajada del pastel del poder político, los perdonó  por el hecho de convertirse en simpatizantes de Morena, no le aunque fueran asquerosos ratas, depredadores, ladrones del pueblo y desquiciados corruptos (as).

El Peje perdonador se quiso jalar a perredistas desertores también con el argumento de perdonarlos por los pecados cometidos al no creer en él desde hacía años; ..véngansen chequetitos acá está su salvación, cran en mi y no pregunten, sean dogmáticos y no pasa nada, yo soy la verdad y la…

A ese ritmo de pretender gobernar un país con 130 millones de personas no tardará en alguna locuaz intervención a micrófono abierto en darles el perdón a los curas pederastas que el mismo Vaticano excomulga; o a todos los periodistas que a diario le publican sus nexos con los abarca, con la mano con ojos, con los H, con los R, con los ardillos,  con el minilic, con los Beltrán, con, con, con…  con la maña nacional y extranjera asentada en nuestro país, eehhhhh ¡brutooooo!

Lo que no deja de ser cierto es que el Pejelagarto no tarda en perdonar al mítico Chupacabras, su némesis. Y pues como en política vale desdecirse, al rato va a salir con que los periodistas tergiversaron su declaración, así son las güanguerías, ¡coñojoder!

GUIJARRO: Para superar El Foro Boca; sólo otro Foro Boca. No hay más.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *