Obtiene FGE sentencia condenatoria de 36 años de prisión contra homicida

Sentencia
La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, obtuvo del Juez de Enjuiciamiento un fallo condenatorio de 36 años de prisión contra el homicida de una víctima privada de la vida en 2014 FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales
Esclareció homicidio ocurrido en 2015, en Tlapacoyan

Xalapa, Ver. La Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa, obtuvo del Juez de Enjuiciamiento un fallo condenatorio de 36 años de prisión contra el homicida de una víctima privada de la vida en 2014.

Los hechos cuya culpabilidad le fue comprobada de manera contundente a Alfonso “N”, tuvieron lugar en mes de julio del citado año, en el interior de un bar ubicado en la localidad Javier Rojo Gómez, municipio de Tlapacoyan.

En esa ocasión, al calor de las copas se suscitó una riña entre el hoy sentenciado y la víctima de sexo masculino, identificado como K.A.F.P., quien fue lesionado con proyectiles de arma de fuego percutidos por Alfonso “N”.

Al concluir las etapas previas del proceso que enfrenta, al homicida le fue impuesta la sanción privativa de libertad; así como una amonestación pública y se le impuso el pago de 361 mil pesos por concepto de reparación del daño a la concubina del hoy occiso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *