Meade primero llama a Peña Nieto «el salvador de los mexicanos», y ahora «el arquitecto del presente del país»

Meade
José Antonio Meade Kuribreña y Enrique Peña Nieto FOTO: WEB

José Antonio Meade Kuribreña, el único precandidato presidencial del PRI, tiene el camino libre para ser el abanderado del tricolor. La cúpula priista de Los Pinos lo está arropando completamente. Tal vez sea por esa razón que el candidato que se dice “no priista” quiera agradecer con cumplidos al presidente. En esta misma semana que termina lo llamó «el salvador de los mexicanos».

Y ahora, al momento de registrase como precandidato ante la Comisión Nacional de Procesos Internos, en un evento característico del PRI de los ochentas, dijo que de ser el próximo presidente, continuará con las reformas que realizó Enrique Peña Nieto, a quien calificó como «el arquitecto del presente del país, con tres millones de nuevos empleos».

De verdad que el precandidato “no priista” necesita de un buen cuerpo de asesores para que le recuerde que debe tener una sana distancia con un presidente que, su índice de popularidad y aceptación, es a la baja.

Y para rematar, Meade Kuribreña señaló que continuará con las reformas del presidente Peña. En otras palabras, la Reforma Educativa, la Fiscal, y la Energética, si él gana, continuarán a pesar de sus efectos negativos. Ni hablar, no cabe duda que es cierto el dicho que dice: «El pez por la boca muere».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *