Marisol “N”, presidenta de Lazos y Equidad, detenida en Pacho; ¡su sueño de ser gobernadora de Veracruz terminó tras las rejas!

Lazos
Marisol "N", aspirante a la gubernatura de Veracruz por la vía independiente, fue detenida por supuestamente privar de la libertad a una menor FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

El caminito ya lo conocen varios líderes para poder accesar a los recursos públicos, muchos comienzan a dar de alta una fundación, supuestamente para ayudar a las clases más desprotegidas. Es cierto que algunas fundaciones sí se interesan en otros, pero éstas son contadas, la mayoría son utilizadas por líderes y políticos sin escrúpulos para poder lavar su imagen y agenciarse de recursos.

El caso de la presidenta de la fundación Lazos y Equidad despierta suspicacias; esta fundación rastreaba recursos de varias instituciones estatales y federales desde hace varios años, se recordará que en el año 2014 se manifestaron frente a Finanzas porque supuestamente les debían recursos por casi 13 millones de pesos.

Hoy Marisol “N” ha sido detenida junto con otros sujetos acusados por el supuesto secuestro de una menor. Ya se encuentra tras las rejas en el penal de Pacho una mujer que quiso ser candidata independiente a gobernadora del Estado de Veracruz. Sin embargo, otros consideran que lo está líder buscaba era tener acceso a los recursos que la autoridad electoral por ley le otorga a los candidatos independientes.

Así que mientras son peras o son manzanas, la fiscalía logró prisión preventiva para Marisol Hernández y otras siete personas. Así que su sueño de ser candidata a gobernadora sólo fue eso, un sueño tropical.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *