González Sheridan abandona la bancada de Morena en el Congreso del Estado

Sheridan
La diputada local, Miriam Judith González Sheridan FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. La diputada local, Miriam Judith González Sheridan abandonó al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), partido que la llevó al triunfo en las elecciones de 2016.

Ella es representante del Distrito XXVIII en Minatitlán.

Este viernes primero de diciembre decidió salirse de Morena. El anuncio lo hizo en el Congreso del Estado de Veracruz.

Ahí dijo que decidió abandonar la bancada de Morena, porque en este partido «no se puede pensar de manera distinta a Andres Manuel López Obrador».

También aseguró que fue amenazada en repetidas ocasiones y por eso optó por ser diputada independiente «Morena no es lo que pregonan, impera la opacidad y doble discurso, pero sobre todo porque ha sido objeto de amenazas en la LXIV legislatura».

Dijo que su salida de Morena es por congruencia, toda vez que por un lado piden rendición de cuentas, pero en el Grupo hay opacidad.

«No nos dan informes de lo que nos descontaban». Tampoco se sabe a dónde se aplica el dinero que les es descontado como diputados.

González Sheridan no se cerró a sumarse a alguna otra fracción parlamentaria y lamentó la intolerancia de sus excompañeros, luego de que posó en una foto con el gobernador Miguel Ángel Yunes, pues de ahí se intensificaron los ataques.

Aseguró que ella tocó puertas para trabajar y buscó todas las posibilidades de desarrollar proyectos para la región sin embargo no obtuvo el respaldo del Grupo Legislativo porque la agenda al interior del partido no puede ser diferente a la del líder nacional Andrés Manuel López Obrador, pues eso es motivo de expulsión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *