Reyes Peralta, un bufón que se quedó sin rey

Peralta
Jorge Reyes Peralta; Maryjose Gamboa FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Quien fuera el abogado del fidelismo y del duartismo, el abogado Jorge Reyes Peralta, siempre se ha valido de algunos medios que gustan de hacer eco de sus mentiras y sus bravatas. Ahora sale a decir que, como le negaron un amparo a Maryjose Gamboa, entonces un juzgado encontró a la ahora diputada como responsable de la muerte de José Luis Burela. Claro, es la interpretación del abogado, que no es la primera vez que manda mediáticamente a la cárcel a alguna persona.

De inmediato la diputada Maryjose Gamboa le contestó mediante mensaje de Twitter: «NUNCA hubo agravantes. NUNCA debí pasar 9 meses en prisión y aún así pasé más de los que los jueces d Duarte y Herrera pudieron sostener. Libertad irrevocable, q digan lo q gusten q después d vivir tantos infiernos, ya no le temo a cualquier demonio».

Reyes Peralta es un pobre bufón que se ha quedado sin rey; a ratos, en sus añoranzas se acuerda de alguna graciosada y la rememora o se vale de algunos incautos y los engaña como lo hizo siempre en los tiempos de Fidel Herrera y de Javier Duarte. En su senilidad las victorias abundan, porque en su ego las derrotas no tienen cabida.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *