Gasolina, más cara con la liberación del precio de la gasolina; ¡vaya regalito del Gobierno Federal!

Gazolinazo
Gasolinazo

Con la liberación del precio de la gasolina entrarán nuevas marcas gasolineras. Así que no le sorprenda que pronto esté usted llenando el tanque de su vehículo en Petro-7, Oxxo Gas, Hidrosina, Gulf, Texaco, Combu Red y La Gas. Además, desafortunadamente con esta estrategia de los economistas peñistas, el bolsillo de los mexicanos se verá afectado, ya que habrá días donde los precios del preciado combustible costará más caro, esto debido a la zona y a las estaciones de servicio.

Pero, qué es en realidad la liberación del precio de la gasolina que muchos mexicanos no alcanzan a entender completamente. En primer lugar, la Secretaría de Hacienda dejará de publicar los precios máximos de los combustibles. Éstos ahora serán destinados por el mercado bajo la ley de oferta y demanda.

Para entenderlo mejor, de ahora en adelante, los precios de la gasolina (Magna, Premium o diésel) no será fijos, sino que variarán durante todo el día en las estaciones de servicio y de acuerdo a las zonas, un método similar al precio del dólar, el cual va cambiando dependiendo a la sucursal bancaria o centro cambiario.

Así que vaya preparando su bolsillo por el regalito que el Gobierno Federal concede a los mexicanos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *