Preparan manifestaciones para elogiar a Pepe Yunes y Américo Zúñiga

- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Juan Piedra, dirigente estatal de la organización Pueblos Unidos por Veracruz, orquesta manifestaciones y entorpece la vialidad, para elogiar al senador priista José Yunes Zorrilla y al alcalde Américo Zúñiga Martínez.

Decenas de personas se concentraron en el parque de Los Tecajetes, ubicado sobre la avenida Manuel Ávila Camacho.

Posteriormente, marcharon a las oficinas de Pepe Yunes, localizadas en la calle Manlio Fabio Altamirano, donde impidieron la vialidad durante algunos minutos.

El líder de la agrupación declaró que el motivo de su movilización era “saludar” al Senador de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

«Nuestra sentía aquí es para pasear a saludar al amigo de los xalapeños, que es Pepe Yunes, nuestro senador».

El entrevistado aplaudió una y otra vez las acciones emprendidas por el Legislador priista desde la curul, en presunto beneficio de la población xalapeña.

«Evitó que haya más inundaciones en Xalapa, con la cuestión del recurso que él consiguió para meter lo de los colectores pluviales: Coatzacoalcos, San Bruno, Zona Norte hasta la 21 de Marzo, lo que es el rio Sedeño, gracias al senador y gracias al alcalde fue posible meter tanto tubería, es un recurso muy grande».

Juan Piedra aseguró que ambos representantes populares priistas se preocuparon por los xalapeños.

«Vamos a saludarlo y si no está dejarle la información, que sean los portavoces que le digan a Pepe Yunes que los xalapeños lo estamos esperando aquí para darle las gracias y reconocerle su buena acción».

Los quejosos marcharían también a Palacio de Gobierno para exigir la entrega de terrenos, como parte de favores políticos.

«Tengo una reunión con Soberanis, para ver lo de los terrenos, ya estamos por entregar algunos, pero no puedo manejar el nombre de la persona por cuidados políticos», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *