Rodolfo Mendoza, Harry Grappa y Dalia Pérez investigados por turbios manejos financieros

Dalia Pérez Castañeda; Rodolfo Mendoza Rosendo; Harry Grappa Guzmán FOTO: WEB

El secretario de Turismo, Leopoldo Domínguez Amengual, en su comparecencia ante el Congreso de Veracruz habló sobre la situación en que le dejaron la Secretaría que ahora tiene a su cargo. Martínez Armengual habló de bienes y servicios pagados de los que no existe constancia que se hubiesen recibido o que se hubiesen realizado. Habló también de pagos a empresas fantasma, de facturas inventadas y de fraudes en la contratación o prestación de algún servicio.

Armengual destacó que en la carpeta de investigación 292/2017 aparecen «los nombres del extitular de Sectur, Harry Grappa Guzmán; la exdirectora general de Festivales y Promoción Turística en la Sectur y exdiputada local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Dalia Edith Pérez Castañeda; y del exdirector del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), Rodolfo Mendoza Rosendo».

Vale señalar que Mendoza Rosendo es protegido de Sara Ladrón de Guevara quien a pesar de conocer todas sus ilegalidades lo refugió en Difusión Cultural de la UV.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *