Fuerza Civil neutraliza a 3 presuntos delincuentes que colocaron cuerpos desmembrados en Poza Rica

Coordinación
Gobierno del estado de Veracruz FOTO: GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados

Poza Rica, Ver. A través del 911 fueron reportados cuerpos desmembrados en la colonia Libertad de Poza Rica. Cuando los elementos de la Fuerza Civil arribaron al lugar, se percataron de la presencia de una camioneta Quest, cuyos tripulantes al ser sorprendidos intentaron darse a la fuga, abriendo fuego contra los policías, quienes repelieron dicho ataque.

Estos delincuentes habían tirado los cuerpos y se encontraban en el lugar de los hechos realizando el acomodo de los restos humanos y colocación de las cartulinas.

En el enfrentamiento, tres sujetos fueron abatidos y se logró el aseguramiento de la camioneta Quest color gris, marca Nissan, placas de circulación 578-WZW; además de armas de fuego y cargadores abastecidos.

Las armas aseguradas son dos fusiles de asalto: una AK-47 y una AR-15; cinco cargadores, uno de ellos abastecido con 25 cartuchos; una maleta color azul, conteniendo tres cargadores con 25 cartuchos en cada uno de ellos; así como un cargador para arma corta, abastecido con siete cartuchos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *