Américo Zúñiga recibirá Premio Nacional de Buen Gobierno Municipal 2017

Gobierno
Américo Zúñiga Martínez FOTO: PRENSA AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Comunicados, Sin categoría

Xalapa, Ver. A nombre del Ayuntamiento de Xalapa, el alcalde Américo Zúñiga Martínez recibirá el Premio Nacional de Buen Gobierno Municipal 2017, el cual será entregado dentro de la Jornada Municipalista que se celebrará los días 29 y 30 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México.

La Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) ha determinado reconocer a Xalapa dentro de la categoría de Mejor Gestión Integral del Estado de Veracruz, como un reconocimiento a la labor sobresaliente realizada por la administración y a las iniciativas innovadoras emprendidas ante los retos del Ayuntamientos.

En ese sentido, el premio destaca las intervenciones urbanas de Camina Xalapa, en las que se rescataron espacios para los peatones en diferentes puntos de la ciudad, diseñadas por la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente.

Además, se reconoce el programa de gobierno abierto, impulsado por la Dirección de Buen Gobierno y Proyectos Especiales, que tiene la finalidad de fomentar el desarrollo tecnológico, al tiempo que encuentra y crea nuevos espacios y formas de integración entre el gobierno y la población a partir de la transparencia, colaboración y participación ciudadana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *