El Frente Ciudadano por México le pinta uñas al Panal

Panal
Luis Castro Obregón, dirigente nacional del Partido Nueva Alianza (Panal) FOTO: WEB

Dijeran los chavos banda, le pintaron uñas al Partido Nueva Alianza (Panal). Resulta que los integrantes del Frente Ciudadano no consideraron necesaria la inclusión de este partido a la trinidad de intereses que han confabulado Ricardo Anaya, Alejandra Barrales y Dante Delgado. Después de casi dos meses, el dirigente del partido turquesa, Luis Castro Obregón, declaró que al interior del Frente existen dudas, resistencias o desacuerdos con los planteamientos de ese instituto político.

Lo cierto es que el partido turquesa propuso desde el principio que era necesario impulsar los mecanismos más abiertos e incluyentes, por lo que el método de selección de candidatos debería basarse en debates públicos entre los aspirantes registrados, método que no cuadraba con los intereses de Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, ya que el blanquiazul busca la candidatura presidencial y la bella dama ser la candidata para la Ciudad de México.

Así que el Panal se tendrá que conformar con ser nuevamente comparsa del tricolor. Total, ya están acostumbrados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Sólo una aclaración. Históricamente Nueva Alianza ha contendido con un candidato propio por la Presidencia de la República. Roberto Campa y Gabriel Quadri han sido nuestros candidatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *