Procede vinculación a proceso por lesiones calificadas en agravio de menor de edad, en Xalapa

Lesiones
El pasado 16 del mes en curso, la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa obtuvo del Juez de Control la imputación del probable responsable de agredir físicamente a una menor de edad; al continuar el proceso en su contra y presentar suficientes datos de prueba, fue decretada la formal vinculación a proceso del probable agresor FOTO: FGE
- en Carrusel, Estatales

Xalapa, Ver. El pasado 16 del mes en curso, la Fiscalía Regional de la zona centro-Xalapa obtuvo del Juez de Control la imputación del probable responsable de agredir físicamente a una menor de edad; al continuar el proceso en su contra y presentar suficientes datos de prueba, fue decretada la formal vinculación a proceso del probable agresor.

De acuerdo a los hechos asentados en el Proceso Penal 234/2016, el hoy vinculado a proceso identificado como Omar “N” lesionó mediante golpes contusos a una víctima de identidad resguardada, en el mes de noviembre de 2014, causándole pérdida de la consciencia.

En consecuencia, como medida cautelar le fue impuesta prisión preventiva necesaria, aplicable por el tiempo que dure el proceso en su contra y se estableció el término de un mes para investigación complementaria.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *