Octavio Nájera García se perfila como candidato por el distrito IX de Coatepec

Nájera
Octavio Nájera y Juan Zepeda FOTO:
- en Avenida Principal, Carrusel

Todo mundo anda pensando en los candidatos a la presidencia de la República, en el candidato a la gubernatura de Veracruz, sin embargo, en los diferentes distritos electorales de nuestro estado ya empiezan a sonar nombres de quienes pudieran ser los candidatos. En el distrito IX, cuya cabecera es el municipio de Coatepec empieza a sonar muy fuerte el nombre de Octavio Nájera García, quien anda muy activo y se le ha visto efectuando reuniones con diferentes políticos de la región, del estado y del altiplano; realizando acuerdos y amarrares que lo lleven a ser candidato por su distrito.

De hecho, en días pasados estuvo por sus rumbos el exalcalde del Estado de México, y excandidato a la Gubernatura del Estado de México por el PRD, Juan Zepeda, quien ha propuesto a Octavio Nájera la candidatura a Diputado Federal por el Distrito IX de Coatepec.

Por supuesto otros aspirantes surgirán, por supuesto la contienda no va a ser un paseo por el parque, lo que es cierto es que la gente del distrito de Coatepec tiene muy claro que su próximo representante debe ser una persona activa y de combate, por ello ven con buenos ojos a Octavio Nájera como su futuro candidato.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *