Integrantes de Progresa México toman Palacio Municipal de Xalapa; exigen la pavimentación de 12 calles

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los integrantes de la organización Progresa México tomaron las instalaciones del Palacio Municipal de Xalapa. Llegaron desde las 07:00 de la mañana para impedir la entrada de a los trabajadores.

De acuerdo con Felipe Cruz, miembro de la asociación, exigen la pavimentación de 12 calles para las colonias Vicente Guerrero, Convergencia y Nacional, sectores ubicados rumbo a la zona conocida como El Sumidero.

El paquete de obras asciende a seis millones de pesos y fueron autorizadas desde el año 2016, pero hasta la fecha, estas no se han iniciado, indicaron durante el plantón en todos los accesos de la Presidencia Municipal.

«Está terminando el periodo y no vemos ningún avance para la elaboración de estas calles y pedimos la atención del alcalde y del Director de Obras Públicas para que expliquen a los ciudadanos por qué no hay avances».

El nombre de algunas de las calles sin pavimentar, son: Circuito Galeana, Dante Delgado y Guadalupe Victoria donde los vecinos se organizaron desde hace un año para recibir la maquinaria que hasta la fecha no ha llegado.

Aseguran que sólo liberarían las entradas del Ayuntamiento hasta firmar acuerdos con las autoridades municipales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *