Paty Peña deja el PRI y se va a apoyar a Yunes Márquez; «piel en el interés de piel»

Peña
Patricia Peña Recio FOTO: FACEBOOK
- en Avenida Principal, Carrusel

La que fuera “favorita” de Juan Nicolás Callejas Arroyo, la razón por la que llamaran al líder el “cacique romántico”, Patricia Peña tomó la decisión de cambiarse de partido y ya anunció que se va al PAN-PRD donde apoyará a Yunes Márquez: «Me sumo al proyecto de Miguel Ángel Yunes Márquez, y sí, es un hecho que me paso a las filas del PAN-PRD. Yo estuve en una diputación federal por el PRI, fui directora municipal por parte del PRI», dice muy oronda la señora.

«Piel en el interés de piel» le dijo el diablo a Dios. «Todo lo que el hombre tiene lo dará por el interés de su alma». La señora sabe que sus méritos no eran políticos, ella sabe que todo lo que tenía lo tenía por el “afecto” que le tomara el “cacique romántico”. Pero una vez muerto el líder, ella se queda en la indefensión de su estulticia. Es por ello que ahora se sale del PRI y va a buscar nuevos puertos.

Claro, habría que recordarle a la señora que no es lo mismo Los tres mosqueteros que Veinte años después. Sin más méritos que su persona, va a estar difícil que alguien le haga una buena propuesta. ¿Y a esta señora querían poner al frente de la Sección 32 del SNTE? Esperamos que los dirigentes de la 32 nos den las gracias por poner al descubierto la clase de persona que era ella en el tiempo que la estaban impulsando a la dirigencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *