¿Cuándo inició Daniel Baizabal su campaña para alcalde en Emiliano Zapata?

Reporte del día 27 de campaña de Daniel Baizabal como candidato de la coalición PAN-PRD a la alcaldía de Emiliano Zapata FOTO: FACEBOOK
- en Avenida Principal, Carrusel

Es importante saber cuándo inició Daniel Baizabal campaña en la elección pasada, pues uno de los argumentos que los magistrados aceptaron fue que el señor fue nombrado candidato sólo seis días antes de la elección. Baizabal hizo creer a los magistrados que sólo estuvo seis días en campaña y que por eso hubo inequidad. Existen pruebas de que el señor inició campaña desde los primeros días de mayo de 2017.

Las pruebas son tomadas de la misma publicidad que él subía a sus redes sociales, en una de esas fotos de campaña anota de manera destacada «Día 27», lo que indica que el señor ya llevaba 27 días de campaña. La fecha de esa imagen es del 29 de mayo, por lo que se debe suponer que el señor empezó su campaña el día 3 de mayo de 2017. Hay otra imagen en donde el anota «Día 26», es una fotografía fechada el 27 de mayo; de hecho, el 27 de mayo de 2017 Daniel Baizabal se reunió con Alejandra Barrales, presidenta del PRD y con Ana Miriam Ferráez, excandidata por Xalapa.

Es decir, Daniel Baizabal iba muy consciente de que llevaba casi 30 días de campaña, que él la hubiera interrumpido en algún momento para arreglar los problemas internos de su coalición es problema de él, no de los electores que decidieron no tenerlo como alcalde. Señores magistrados, ¿son ustedes tan ineficientes que no pudieron verificar estas pruebas? Entonces no merecen ser magistrados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *