Surge #LadyMuertadeHambre; Samantha Sáenz ofende a periodistas

Periodistas
Post de la fotógrafa Samantha Sáez, sobrina de la diputada Tanya Carola Viveros Cházaro, donde primero dice muertos de hambre a miembros de la prensa que cubren la fuente del Congreso del Estado, y después se dice violada en su privacidad FOTO: FACEBOOK
- en Carrusel, Investigación, Opinión

Armando Ortiz / La diputada Tanya Carola ofreció disculpas a los periodistas que se sintieron ofendidos por sus comentarios sobre el pastel que no le pudo dar a Unanue y que mejor se los iba a regalar a los periodistas. Ella se disculpó, pero al parecer en su “distinguida” familia no estuvieron de acuerdo. Es por ello que para dar el punto de vista de la familia salió su sobrina Samantha Sáenz como vocera a decir: “De antemano una disculpa por los que se sientan “ofendidos”, pero al que le quede el saco que se lo ponga: los periodistas si viven su día a día y trabajan arduo para conseguir la foto, la nota, etcétera, pero sí hay mucho muerto de hambre (como en todos los medios) llenos ambición (sic) y que les encanta la grilla para conseguir más $ que brincan de ser del PRI al PAN o al que se les suelte más la lana. No se ofendan si les regalan un café, una torta o un pastel CÓMANSELO, malagradecidos jaja no querían una rebanada ?? jaja”. Lo que entendemos es que si un día Tanya Carola regresa con un pastel a su casa porque no encontró al que se lo iba a dar, se lo puede dar a su sobrina Samantha Sáenz, la #LadyMuertadeHambre, ella si se lo comería y hasta las gracias le daría.

La #LadyMuertadeHambre también es reportera; sin méritos, pero reporta

Dice Samanta Sáenz, conocida como #LadyMuertadeHambre en redes sociales, que el mensaje que mandó a los periodistas (a los que les quede el saco), sólo era para sus amigos de Facebook, no para el dominio público. Pero si desde el principio de su mensaje ella afirma que el mensaje ni siquiera era para sus amigos, porque a quien se dirige es a los periodistas que se quejaron por el “mal entendido” que se originara por el pastel que era para Bingen Rementería. La joven, ahora sabemos, trabaja como fotógrafa para su tía, es decir, méritos cero, porque es la familiaridad con la diputada por lo que tiene el trabajo. Esta última circunstancia agrava la situación, pues ella comparte un trabajo con los reporteros a los que ofendió; sí usa una cámara y reporta con imágenes lo que su tía hace, ella es reportera. Ahora se siente ofendida porque invadieron su privacidad, ahora anda buscando al traidor que entregara el pantallazo a la prensa; sólo falta que quiera denunciar a los medios que difundieron su comentario, que sólo era para sus amigos. Si tuviera dignidad renunciaría, pero eso es pedir mucho de alguien sin méritos.

¿Qué sanción le impondría usted a las diputadas carretoneras? ¡Que las dejen sin aguinaldo!

En el Congreso de la Unión ya están pensando qué sanción le van a imponer al grupo de diputadas carretoneras que soltaron al diputado de Morena, Ariel Juárez, la famosa porra futbolera, “eeeh…uto”. Todo indicaba que no iba a haber sanción, sobre todo porque el líder de la bancada priista excusó a sus correligionarias al decir que ellas habían dicho “bruto” y no “puto”. Todavía no se sabe qué tipo de sanción, puede ser económica, o alguna amonestación desde tribuna. Igual, conociendo como se tapan entre sí los diputados, igual las ponen a hacer planas completas de “No debo insultar a mis compañeros diputados por muy mal que me puedan caer”. La sanción, y para que se eduquen las diputadas carretoneras, debería ser dejarlas sin aguinaldo, es decir, frustrarles la Navidad. Verán que con eso cualquier diputado se pensará mejor antes de insultar a alguno de sus compañeros diputados. Para que todos queden contentos también van a sancionar al diputado de Morena, Ariel Juárez, por provocador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *