Caen 17 presuntos delincuentes; se desarticulan varias bandas que operaban en distintas regiones de Veracruz

Bandas
El Grupo de Coordinación Veracruz informó que esta semana, con la captura de 17 presuntos delincuentes, se ha logrado desarticular a varias bandas de alta peligrosidad que venían operando en distintas regiones del Estado; y los detenidos están proporcionando información acerca de sus cómplices, los cuales ya están siendo buscados FOTO: CGCS
- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. El Grupo de Coordinación Veracruz informó que esta semana, con la captura de 17 presuntos delincuentes, se ha logrado desarticular a varias bandas de alta peligrosidad que venían operando en distintas regiones del Estado; y los detenidos están proporcionando información acerca de sus cómplices, los cuales ya están siendo buscados.

En la zona de Veracruz-Boca del Río, se logró la captura de seis sujetos presuntamente integrantes de una célula delictiva autodenominada Cártel de Jalisco Nueva Generación; así como la recaptura de uno de los presuntos asesinos del doctor Casanova.

En la zona de Chiconquiaco, se rescató a dos maestras que habían sido privadas de su libertad y se capturó a dos presuntos secuestradores.

En Nogales, se logró la detención de cuatro presuntos secuestradores y se rescató a una persona que había sido privada de su libertad.

En la región de Coatzacoalcos, se detuvo a dos personas presuntamente vinculadas con el intento de secuestro de una mujer afuera de una televisora, y se tiene información del resto de la banda.

Asimismo, en San Andrés Tuxtla, se capturó a una banda delictiva vinculada a Los Zetas; con 19 kilos de marihuana y vehículos robados.

De esta manera, con acciones coordinadas, el Estado Mexicano responde a la demanda de los veracruzanos de vivir más seguros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *