El taller “Libertad bajo Palabra” se presenta hoy en el marco de los festejos del Día Nacional del Libro

Como parte de los festejos por el Día Nacional del Libro en México, el día de hoy viernes 17 de noviembre en punto de las 16:00 horas, se llevará a cabo una Lectura en voz alta como muestra de lo que se presenta en este taller. Será conducido por el escritor y periodista Armando Ortiz FOTO: WEB

Desde hace más de ocho años se lleva a cabo el taller “Libertad bajo Palabra” de la Quinta de las Rosas. Este taller forma parte de las actividades culturales que se llevan a cabo en este recinto. El taller está dirigido a adultos mayores.

La lista de autores que han estado presentes es interminable. Se ha leído a Borges, a Paz, Miguel Delibes, Chéjov, Carver, Lampedusa, Juan Vicente Melo, Bonifaz Nuño, Henry James, Sergio Pitol, Thomas Mann, Poe, Lovecraft, Saki, Isak Dinesen, Shirley Jackson, Silvia Tomasa Rivera, Estrella del Valle, Manolo Santiago; por supuesto en este taller se ha realizado una lectura completa de El Quijote de Cervantes, Memorias de Adriano de Marguerite Yourcenar; la última lectura completa que se realizó fue Cien años de soledad de García Márquez.

El taller se lleva a cabo los días martes de 10:00 a 12:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas en la Casa Grande la Quinta de las Rosas. Como parte de los festejos por el Día Nacional del Libro en México, el día de hoy viernes 17 de noviembre en punto de las 16:00 horas, se llevará a cabo una Lectura en voz alta como muestra de lo que se presenta en este taller. Será conducido por el escritor y periodista Armando Ortiz, responsable de este proyecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *