Tribunal Electoral, así o más marranos; anulan la elección en Emiliano Zapata

Emiliano
Los magistrados Juan Manuel Sánchez Macías y Adín Antonio de León Gálvez FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de la sala Xalapa anuló la elección en Emiliano Zapata, ¿por qué cree? Porque la coalición PAN-PRD tuvo problemas con sus candidatos, no se ponían de acuerdo a quien dejar y eso les pareció que era motivo para anular la elección. Pero un momento, ni el PAN ni el PRD ganaron la elección, la elección la ganó Morena.

Desde el principio se vio que la estrategia de esta coalición era crear este conflicto para anular la elección, en este portal lo señalamos con mucha anticipación. Ahora resulta que los magistrados Adín Antonio de León Gálvez y Juan Manuel Sánchez Macías, tan cortos de mirada, tan estultos, anulan la elección pasando por encima de la voluntad de miles de emilianozapatenses que salieron a emitir su voto.

Por supuesto esto huele a soborno, huele a que el secretario de Gobierno, el “Kid” Franco Castán, dueño del collar de Daniel Baizabal, estuvo atrás de todo esto. Es tan burda la maniobra que esos magistrados corruptos serán llevados a juicio político; acuérdese usted de sus nombres, Antonio de León Gálvez y Juan Manuel Sánchez Macías, porque es posible que pronto los vea en otro tribunal, pero no electoral, sino como acusados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *