El Cuquis, presunto homicida del doctor Casanova, escapa; se presume fue ayudado por custodios

Casanova
. Uno de los asesinos del médico cirujano David Casanova López, quien fuera secuestrado, degollado y encontrado entre cañales de la colonia San Martín, municipio de Fortín, se escapó la noche de este martes del hospital General de Córdoba FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Córdoba, Ver. El día de ayer, aproximadamente a las 22:00 horas, escapó del Hospital de Yanga en la ciudad de Córdoba, Veracruz, la persona que responde al nombre de Ulises Ramírez Ignacio, alias “El Cuquis”, quien fue intervenido de la muñeca derecha, y que probablemente participó en el robo y homicidio en agravio de un conocido médico neurocirujano con domicilio en Boca del Río, Veracruz.

De inmediato, se montaron operativos en todo el territorio del Estado, con la finalidad de detener a dicha persona, y se solicitó el apoyo de las secretarías de Seguridad Pública de Puebla, Oaxaca, Tlaxcala, Hidalgo y Estado de México, para que en auxilio de las labores de esta dependencia procedan a proporcionar toda la información que tengan en su poder para localizar y detener a la persona indicada.

Existe la posibilidad de que la persona mencionada haya contado con el apoyo de algunos servidores públicos para escaparse; de tal suerte, que al día de hoy se encuentran asegurados 4 elementos de la Policía Estatal que participaban en su custodia, así como un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX), que realiza funciones de custodia y vigilancia en el hospital mencionado.

De inmediato, la Fiscalía General del Estado inició la Carpeta de Investigación N° UIPJ-1DXIV/5º/2930/2017, para el esclarecimiento de los hechos en los que se escapó Ulises Ramírez Ignacio, alias “El Cuquis”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *