Vecinos de la 2 de Abril protestan contra la construcción de gasolinera

- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Los vecinos de la colonia 2 de Abril protestaron en contra de la construcción de una gasolinera de la empresa Ferche-Gas que intentan instalar en la avenida Américas de la colonia José Cardel.

La manifestación fue en la avenida Américas con Maestros Veracruzanos y Hernán Cortés donde exigieron a las autoridades se cancele la autorización de la construcción de la gasolinera pues aseguran que la recopilación de firmas no fue legal.

Dijeron que personal a quien no reconocen pasó por algunas de las casas recopilando firmas mostrando dos hojas llenas de firmas para la autorización de la construcción «y cuando decidimos preguntar casa por casa resulta que nadie firmó, pensamos que probablemente las firmas sean de personas que pagan renta y se van, pero nosotros que vivimos aquí de planta estamos preocupados porque cerca se encuentran cinco escuelas que ante una desgracia podrían salir afectadas».

El jefe de construcción Rafael Aguilar Solís argumentó que cuentan con los permisos de construcción de Ferche-Gas y del Ayuntamiento al igual que con las firmas recopiladas por lo que los vecinos exigieron les muestren las firmas y los permisos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *