Graco Ramírez es un cabrón, pero el rector Alejandro Vera es un ladrón

Alejandro Vera; Graco Ramírez FOTO: WEB

Graco Ramírez, gobernador de Morelos, alguna vez tuvo la pretensión de contender como candidato a la presidencia de la República. Para que los otros aspirantes durmieran tranquilos, Graco mandó vía redes sociales un anuncio donde decía que se descartaba. Broncas las ha tenido Graco con la esposa que se quiso quedar con las donaciones para los damnificados, con Cuauhtémoc Blanco que se le subió a las barbas, con el socavón del Paso Express donde se demostró su corrupción y cobardía; ahora trae broncas con el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, aunque al parecer aquí si tiene algo de razón.

Y es que Alejandro Vera está siendo acusado de peculado y de enriquecimiento ilícito. Entre él y su esposa no alcanzan a juntar los casi 11 millones de pesos que cuestan las cuatro casas que adquirieron recientemente. Pero además se sabe de un herrero al que le ha dado contratos millonarios, el mismo al que le compró una de sus casas y al que le aceptó de alquiler otra casa para sesionar con su Junta de Gobierno.

De modo que, aunque nos caiga mal Graco, que ganado se lo tiene, debemos pujar para que Alejandro Vera sea investigado para saber si es culpable o inocente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *