Y ahora el “catálogo sexual” de Televisa

Elenco de La Hora Pico de Televisa, donde se presume varias de las edecanes participaban en un "catálogo sexual" FOTO: WEB

Para muchos era un secreto a voces, para otros no era un secreto. Bastaba ver programas como La Hora Pico en la que participaban como edecanes varias “modelos” argentinas de exuberantes medidas, o los programas de comedia de Jorge Ortiz de Pinedo donde las modelos aparecían mostrando sus encantos. Televisa, decían algunos, se convirtió en una agencia de escorts, tanto femeninos como masculinos. Pero ahora que se están poniendo de moda los escándalos sexuales en la industria de Hollywood, también empiezan voces a señalar lo que sucede en Televisa.

Primero fue Kate del Castillo quien, en su documental sobre El Chapo, habló del trabajo de dama de compañía que le ofrecieron. Otra fue Dulce María, actriz y cantante del grupo RBD y más recientemente Alejandra Ávalos dice que sí, que en Televisa hay un “catálogo sexual” en el que se oferta a chicas que buscan ser actrices:

«Me habló una señora de las famosas representantes de artistas y me dijo que había un catálogo de Televisa, que si quería participar. Le dije que no me manejaba bajo esos estándares de favores sexuales. Me manejaba cifras muy importantes para que uno accediera, ella me decía que podría obtener hasta un millón de pesos por noche cuando uno acompañaba a algún ejecutivo o cliente de Televisa».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *